Carrera

Mi actual carrera no me satisface, al contrario; me deprime. Y no hablo de depresión tristeza profunda . Hablo de depresión, no hago el ...


Mi actual carrera no me satisface, al contrario; me deprime.
Y no hablo de depresión tristeza profunda. Hablo de depresión, no hago el trabajo porque sé que lo haré mal, depresión mejor no estudio porque esto no me va a servir, depresión no quiero ir a la universidad y ver a la cara a mis maestros para que vean la decepción que soy. Hablo de depresión estoy repitiendo la clase base de la carrera porque estaba muy deprimida para terminar el trabajo y me quedé dormida y ahora sigo teniendo notas bajas y sin esa clase no puedo avanzar pero no me importa porque hoy que tengo revisión general olvidé todos los planos y preferí ordenar todo mi armario en lugar de hacer la tarea cuando tuve mucho tiempo.
La honesta verdad, lo que yo quiero estudiar ni siquiera existe en mi país y los derivados de lo que quiero estudiar me hacen miserable e impotente, o bueno al menos el derivado que yo elegí.
Llevo mi computadora a la universidad porque no soporto estar sola ni un minuto y entonces me pongo a ver videos en youtube o revisar sin para facebook o encontrar juegos más y más infantiles para evadir mi responsabilidad de hacer tarea.
Llevo solamente tres clases y en el primer parcial, me quedé en las tres con la misma nota.
Quisiera poder dejar de venir. Un día despertar y no ir y al siguiente que pase lo mismo y al siguiente y al siguiente. Pero no es posible, así que tengo que esperar que abran la tiendita de la universidad para comprar papel y hacer la planta arquitectónica de un banco moderno, cuatro fachadas y dos cortes. Tengo que obligarme a hacerlo, no por mí sino por mis papás; por mi mamá que me apoya en todas mis decisiones (como mi futuro cambio de carrera) y mi papá que ha gastado mucho dinero en esto.

You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images