Fama

Quien sabe, si hubiese sido constante, tal vez mi blog sería más famoso, o tal vez sería igual que como es ahora. Con el deseo de llegar ...


Quien sabe, si hubiese sido constante, tal vez mi blog sería más famoso, o tal vez sería igual que como es ahora. Con el deseo de llegar a los 90 seguidores, pero sabiendo que mi versatil contenido y mi falta de "color" opacan el blog completamente.
Comencé este blog súmamente pequeña y he crecido tanto desde entonces, si hubiese dejado los posts de antes les diría que se fueran al primero y vieran la edición y mi forma de escribir, era patética, no es que no siga siendo patética pero ahora soy patética a una intensidad diferente.
Recuerdo que me encantaban gustaban los Jonas Brothers y visitaba eslamoda a diario, que no tenía ni una amiga en el colegio y quería tener amigas aquí y ser aceptada en algún lado y recuerdo que tuve mi primer novio, en los primeros dos años de éste blog.
Ahora, reviso tumblr diario, y youtube porque buzzfeed as fuck. Llevo soltera cinco años desde mi segundo y último novio y podriamos decir que tengo un tipo de mejor amiga y realmente tengo unas dos o tres amigas aquí.
Así que, aunque a veces escucho a Arctic Monkeys y juego juegos de cocina en facebook, soy otra persona, o la misma persona con otros intereses. No lo sé, pero lo que si quiero es dejar algo de mi en el mundo antes de morir que espero sea pronto. Quiero que mi ciudad o mi país me conozcan porque hice algo aunque sea vergonzoso, quiero sentir una vez que la vida valga la pena, eso es todo, por eso comencé este blog, porque quería leer cosas que yo escribiera que valieran la pena ser leídas.

You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images