Paréntesis.

No sé absolutamente nada de códigos ni programación. No puedo pedirle ayuda a nadie, física y mentalmente . Así que me pongo a revisar te...


No sé absolutamente nada de códigos ni programación. No puedo pedirle ayuda a nadie, física y mentalmente. Así que me pongo a revisar temas hermosos para mis blogs y no les edito o les añado más de lo que puedo instagram widget y botón de seguir porque eso es todo lo que sé.

El otro mes, voy a comenzar con un blog de moda. No como: lo último trendy o flores para primavera, sweaters para invierno, sino algo serio, algo interesante, algo útil y le añadiré mucho sobre mi país, pero me veo frustrada porque tengo todas estas ideas, pero no puedo ponerlas en completa acción porque solo soy una persona que no puede pedir ayuda y que no se le ocurre nada.
Los videos de youtube son muy largos y aburridos y al minuto, los cierro, entonces eso no sirve, pero supongo que tendré que aguantarmela y ver un video de 10 minutos sobre código html.

You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images