Espacio.

Mi cuarto es un constante lugar donde yo hago cosas inestables, pero esa es otra historia. Pero, una de las cosas que hago con mi cuar...



Mi cuarto es un constante lugar donde yo hago cosas inestables, pero esa es otra historia.
Pero, una de las cosas que hago con mi cuarto es mover los muebles. Los domingos, cuando estoy muy cansada del internet o cuando quiero hacer ejercicio pero no quiero bailar zamba ni usar el kinect en el medio de la sala, muevo los cinco muebles de mi cuarto hasta que siento que me gusta como quedó, o al menos hasta que siento que el espacio combina con lo que siento. Es un poco extraño porque, ¿cómo puede ser que ordenar muebles combinen con lo que siento? Pero, es así.  Además, mi cuarto está lleno con baratos proyectos DIY como latas de otras cosas convertidas en lapiceros o cajas de té para guardar el dinero o pompones para las paredes o revisteros hechos de cajas de cereal y me gusta, me encanta y quiero hacer más, pero también quisiera poder compartir con la gente lo que hago jaja, porque siento que es lo único en lo que soy buena :(
Quiero abrir un blog sobre eso, pero todavía no estoy muy segura.

You Might Also Like

2 Comentarios

Flickr Images