Llamando

Todos somos attention seekers de alguna manera. Tenemos nuestra forma propia de gritarle al mundo ¡Ey! ¡Aquí estoy! ¡Nótame! y estamos disp...

Todos somos attention seekers de alguna manera. Tenemos nuestra forma propia de gritarle al mundo ¡Ey! ¡Aquí estoy! ¡Nótame! y estamos dispuestos a ponernos en ridículo, poner alcohol y drogas en nuestro sistema, desvivirnos por un amor imposible o seguir nuestros sueños sin fronteras para hacernos notar.
Todos buscamos esa manera de que nuestra vida no pase desapercibida y que se cuenten historias en nuestra ausencia, no importa si tienen algo o mucho de leyendas. Buscamos atención como las plantas buscan la luz; somos ovejas perdidas y sea quien sea nuestro pastor a ese buscamos impresionar.

Tenemos unas ganas increíbles de comernos al mundo pero queremos dejar espacio para el postre; siempre hay algo más que se puede hacer, siempre se puede llegar más lejos. Esa es la ventaja de vivir en un planeta redondo, que no existen los extremos, solo una gran curva.

You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images