#8

Estoy en una banda ? Es extraño, no me siento parte de la banda bueno, nunca me siento parte de nada aunque ellos me han incluido muy ...


Estoy en una banda
?
Es extraño, no me siento parte de la banda bueno, nunca me siento parte de nada aunque ellos me han incluido muy muy bien...
Me aprendí 50 canciones en una semana (unas mejor que otras) y el sábado 23 hubo un "toquín" sumamente pequeño y fue una experiencia... extraña.

No es la primera vez que estoy frente a gente cantando antes estuve en coros jajaja, pero es diferente porque soy la única cantando y toda esta gente se sabe mucho más las canciones que yo y me da terror equivocarme. Todavía me da pena en los ensayos, no me muevo ni disfruto la música tanto como me gustaría porque estoy ocupada recordando la letra y tratando de escuchar si estoy entonada, pero cuando estaba cantando frente a la gente si me moví e interactué un poquito.
Mientras esperabamos la hora de presentarnos el bajista me dio una super charla de como el vocalista era la cara de la banda y que tenía que moverse y hablar con el público y me dio un mini ataque de ansiedad, pero en el momento los chavos me ayudaron en esa parte (seguramente para que viera como lo hacen y porque sabían que estaba de los pelos).

No sé, ojalá les caiga bien a los cipotes (que son cuatro hombres btw) y ojalá no me cague y siga en el grupo hasta que se desintegre o algo así.

Es una banda cover y (como no tengo espacio en mi celular para descargarlas) tuve que hacer una playlist en spotify de las canciones que ellos tocan para aprendermelas y ahora casi solo esa playlist escucho. La dejo aquí para que la escuchen

https://open.spotify.com/user/jaynenao/playlist/4WpKsSzZ6UtUSl3m9jc7Fw

You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images