Escristoria.

Tenía un diario; con la caricatura de Lizzie McGuire en la portada y muchas esperanzas de llenarlo con pensamientos increíbles, con días lle...

Tenía un diario; con la caricatura de Lizzie McGuire en la portada y muchas esperanzas de llenarlo con pensamientos increíbles, con días llenos de emoción y hasta dibujos; tenía 11 años y estaba comenzando a ver el mundo como en realidad era; cruel y de colores.
Al final utilicé el diario para lo único que no pensé que lo usaría y de ahí todo fue en picada, la única forma de expresarme que tenía era a través de textos románticos, incluso yo no siendo tan romántica. Estaba tan atascada en este tipo también conocido como mi primer amor, que trataba de hacer los días emocionantes solo para que fuera journal material y no lo eran, realmente no lo eran pero de igual manera escribía como si no hubiera un mañana aunque si esperaba que hubiera para así tener más de que escribir.
Años después, cuando el candado del diario se había perdido y solo tenía la llavesita para hacerle más peso a mi llavero busqué el diario y lo leí. Patético. Los intentos desesperados de una niña por ser querida gritaban página por página. Es asombroso lo que el primer amor te hace y es aun más asombroso que ese primer amor ni siquiera haya llegado a ser mi novio.
Recuerdo haber tomado un lápiz de color verde e ido por todas las páginas encerrando cuantas veces fuera que hubiese escrito su nombre, un apodo que le dijera o algo así. No hace falta decir lo lleno de verde que quedó el diario después de la inspección.
Lo único bueno de haber gastado un diario con la portada más 2000's de la historia, es que comencé a escribir al principio eran cursis cosas que después evolucionarían a más cursis, terriblemente mal escritas y con la ortografía que usábamos nosotros la chaviza loca, pasando por lo increíblemente deprimente, rozando los pensamientos suicidas para llegar al presente, desembocando en un mar de letras porque ahora escribo de todo; incluso artículos para revistas y metáforas increíblemente elaboradas.
Lo siguiente serán poemas con métrica muy bien establecida, siguiendo todas las reglas (seguramente no pasará) y escribir una canción (quien sabe que pase.).

You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images