Fui

Fui tuya por un momento. Un instante tan vívido pero tan corto que no puedo asimilarlo. Por un micro segundo tal vez, o por un año; el tiem...

Fui tuya por un momento. Un instante tan vívido pero tan corto que no puedo asimilarlo.
Por un micro segundo tal vez, o por un año; el tiempo sigue siendo un misterio para mí.

Fui tuya por lo que te conté, por lo que te dejé ver de mi y luego me arrepentí de hacerlo. Aun que a veces me levanto por las mañanas y quiero seguir contándote, seguir entregándome, a veces quiero todos mis secretos y mis costumbres de vuelta, solo para mí.

Fui tuya y me gustó, me sentí vulnerable, como volando sin alas, lanzándome sin paracaídas, conduciendo sin frenos y no me importó y no es como generalmente no me importa la vida, como cuando cruzo la calle sin mirar a ambos lados o como algo que sé que puede estar en mal estado, no me importó porque me sentí segura y viva.

Fui tuya y me dio miedo, mi doble personalidad y toda esa basura psicológica con la que cargo exploto dentro de mí una vez más y temblaba mientras te contaba de mi, temblaba por el miedo y por la emoción.

Fui tuya y ahora no sé de quien soy, no sé quien soy. Es como antes de ser tuya y lo peor es que realmente nunca fui tuya, nunca me entregué del todo, nunca me pediste que fuera tuya, así que todo esto es una ilusión, como el tiempo que creí que la ilusión era cierta, como las palabras que oía en mis sueños y como siento que es la existencia de todos.

You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images