Carbón

Me gusta escribir en carbón, en mis agendas; incluso fechas muy importantes, cosas que deberían estar escritas hasta en mi color favorito, e...

Me gusta escribir en carbón, en mis agendas; incluso fechas muy importantes, cosas que deberían estar escritas hasta en mi color favorito, en mayúsculas y con un post it sobresaliendo del papel para recordarme que tan importantes son, están escritas en carbón, en letra cursiva.
Así, es más fácil cometer errores, así el sentido de permanencia que me falta, no se me hace difícil e imposible de asimilar.
Pero aún así, le pongo mucha importancia a escribir en carbón, como si el simbolismo de tener tres borradores en mi lapicera lo entendiera alguien, como si alguien más me viera escribiendo en carbón y dijera "Ey! Ella si que sabe que todo es incierto" incluso es tan importante como para hacer un post de eso en el blog.


You Might Also Like

2 Comentarios

Flickr Images