#5

NO PUEDO CREERLO. Trabajo para una revista, pero no es eso lo que no puedo creer solo quería poner un contexto. Lo que sucede es que en ...

NO PUEDO CREERLO.

Trabajo para una revista, pero no es eso lo que no puedo creer solo quería poner un contexto.

Lo que sucede es que en la sesión de fotos para la portada de abril, el origen de la idea fue mía, en la primera reunión de los interns. Eso también es contexto.

Mi jefa no pudo ir a la sesión de fotos y dejó al intern con más experiencia a cargo y mientras se suponía que yo tenía que estar en redes sociales (tomando fotos para IG, snapchat, fb) Luis (el intern con más experiencia) me pedía que le ayudara a crear el ambiente para la foto; desde la pose de la modelo hasta la escenografía. Además (porque somos un montón de veinteañeros no tan profesionales) ayudé con la luz (lámpara) y todo en lo que sé (maquillaje, posar y mera fotografía no son mi área)
La cosa es que Luis está escribiendo el artículo que va con la shoot y hoy me envió un mensaje que en los créditos iba a ponerme a mí como directora artística
y eso es lo que no puedo creer jaja

You Might Also Like

1 Comentarios

Flickr Images