Imposible

Alguna vez has sentido que se te evapora el corazón? Que las palabras y las acciones son el fuego que quema tan intensamente debajo de la ol...

Alguna vez has sentido que se te evapora el corazón? Que las palabras y las acciones son el fuego que quema tan intensamente debajo de la olla que es tu cuerpo que ahora es lo único que mantiene tu alma junta, que hace que no se riegue por el suelo, pero definitivamente no puede contener la evaporación que está sucediendo.
Se te desploma todo por dentro y lo que te queda es recrear el efecto en el exterior, dejandote caer al suelo, cerrando los ojos con fuerza y presionando los puños tanto que se vuelven claros por la poca circulación.

Alguna vez has sentido que se te rompe el alma? Que cada recuerdo es un peso más que hace que el agujero que se está creando sea tan grande como la nada misma, que lo único que te mantiene en una sola pieza son las paredes de grasa, hueso y músculo, pero no sabes que cualquier movimiento en falso incluso el peso de una pluma podrían acabar con todo.
Se aleja todo de vos y estás en una habitación solamente con aquellos recuerdos que aunque son tan reales que crees que los puedes tocar, cuando abres los ojos no hay nada más que oscuridad y silencio.


You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images