Nube.

Aparentemente blogger guarda las imágenes que usas en tus posts en una backup nube y aunque los posts después del año pasado no existen má...

Aparentemente blogger guarda las imágenes que usas en tus posts en una backup nube y aunque los posts después del año pasado no existen más, cuando estaba buscando una imagen para mis posts pasados la opción "en el blog" solo se presionó sola o que se yo y me puse a recordar.

De algo que no me acordaba es que antes me iba a páginas de imágenes como cherrybam y todas las que salieron de cherrybam y dependiendo de la imagen que me gustara, de esa imagen sacaba una historia, de esa historia alguna relación había con mi vida y así.

Además me puse a pensar que no fue hasta que las ví que me puse a extrañar esa chiquita comunidad de malas editoras de fotografías que nos regalábamos como "premios" y todos los cambios que le hice al blog y la gene que seguía a mi lado siempre y bueno, ahí está el dicho.

Nunca podés amar a alguien tanto como podés extrañarlos.

You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images