Receso.

Tengo un receso de dos semanas de la universidad y aunque yo sé que no voy a hacer nada, aun así tengo unas ideas de proyectos. Los voy ...


Tengo un receso de dos semanas de la universidad y aunque yo sé que no voy a hacer nada, aun así tengo unas ideas de proyectos.
Los voy a escribir, solo para regresar en dos semanas y ver todo lo que no hice.
  • Arreglar el espacio de la oficina de mis papás.
  • Reorganizar mi habitación.
  • Terminar mi blog de lifestyle.
  • Ir a la exposición de Dalí y Miró.
  • Ir a un museo.
  • Pedirle a mi tía el piano y seguir aprendiendo a tocarlo.
  • Aprender lo básico de italiano.
  • Comprar pliegos grandes y dibujar/pintar en ellos.
  • Hacer muchos DIY projects.
  • Estudiar el vocabulario para pedir trabajo de intérprete en inglés
  • Vender todo el papel usado que tengo, para reciclar.
  • Visitar a mi amiga Anny
  • Aprender sobre cocina vegana
  • Ahorrar el dinero que me den estas dos semanas.
  • Salir a correr en la mañana.
  • Terminar de ver skins.
  • Comenzar otra serie.
  • Terminar Tomb Raider.
  • Descargar nueva música.

Al final, voy a terminar durmiendome a las 5 a.m. tomando café y viendo películas viejas, pero bueno a ver como me va.



You Might Also Like

2 Comentarios

Flickr Images