Interrumpida

El domingo me ví con el psicólogo, porque normalmente puedo lidiar con mi tristeza que para mi no tiene importancia, pero que otros llam...



El domingo me ví con el psicólogo, porque normalmente puedo lidiar con mi tristeza que para mi no tiene importancia, pero que otros llaman depresión, pero ya no pude y no he hecho nada más que estar en mi cuarto todo el día escuchando música o en netflix, alejando a todos a mi al rededor, porque no quiero esforzarme y tampoco alguien se merece estar en contacto con alguien tan mierda como yo. Pero ya basta de la auto-compasión eso es para la noche y yo solas.
Entonces, lo que yo pensé que pasaría es que me daría un diagnóstico. Estás enferma, tenés depresión, tenés ansiedad, no tenés nada. Pero, me dió tips de como lidiar con las cosas que decidí decirle, porque practiqué y escribí todo lo que tenía que decir y obvié muchas cosas, porque aun que dicen que no le cuentan nada a nadie, seguramente lo harán y blablabla.
Tal vez el se dió cuenta, que le escondí cosas, pero no me importa, si, me sirvió, supongo, pero realmente no como pensé y no quiero volver a hablar con él y eso es todo.

You Might Also Like

1 Comentarios

Flickr Images