Papá

El día de ayer, mientras yo me ocupaba de mis finanzas de adulto joven emprendedora estudiante de diseño mi papá entró a mi cuarto a quer...


El día de ayer, mientras yo me ocupaba de mis finanzas de adulto joven emprendedora estudiante de diseño mi papá entró a mi cuarto a querer meterse en mi psique de la manera más prejuiciosa jamás inventada, yo como ya lo conozco construí una pared hecha de enojo, verguenza, ansiedad social, experiencias pasadas y tristeza en cuestión de segundos.
Me preguntó sobre la descripción de una de mis fotos de instagram, y esque si; tengo a mi papá de amigo/seguidor en redes sociales como Facebook e Instagram. Le contesté muy molesta que no significaba más de lo que estaba escrito y me negué a explicarle cualquier otra cosa.
Luego me preguntó por la universidad y también por mi negocio y solo contestaba "bien" o "no se" porque estoy completamente harta de que crea que me conoce tan bien como para saber que me pasa y que cuando crea que eso es lo que me pasa lo juzgue y juzgue toda palabra o acción que sale de mi boca.
Las relaciones con las personas me han costado trabajo desde tiempos inmemorables y es increíble que venga a darme cuenta que se originan de la terrible relación que mi papá me ha enseñado a tener con él e incluso conmigo misma.

You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images