Adjetivos

Tengo la identidad confundida. Es que después de que todo el mundo te ponga un nombre y te definan por las características que ven o proyec...

Tengo la identidad confundida.
Es que después de que todo el mundo te ponga un nombre y te definan por las características que ven o proyectan en vos es difícil definirte.
Con algunos nombres estoy bien y otros he aprendido a ignorarlos, otros son terreno peligroso y no deben ser nombrados y otros han perdido significado después de repetirlos tanto.
No sé si está bien o está mal o lo que sea igual tengo que aceptarlo pero me han definido de pies a cabeza sin mi permiso y a veces soy yo la que tiene que buscar definiciones sobre mi misma, lo que es extraño porque se supone que soy la que "mejor se conoce"
Me salto generaciones, sinónimos y lenguajes buscando una palabra en la que quepa todo mi ser pero aunque soy pequeña me he dado cuenta que necesito una definición grande.

You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images