Adendum

Soy pequeña, quepo en un sofá de una sentadera con toda comodidad; en mis primeros años de universidad me dormía en cualquier rincón, mis ca...

Soy pequeña, quepo en un sofá de una sentadera con toda comodidad; en mis primeros años de universidad me dormía en cualquier rincón, mis camas han sido pequeñas, la gente está feliz de ir en un auto conmigo porque no les robaré mucho espacio y me escabullo entre la gente cuando camino, mis pies son pequeños, mis manos y mis dientes son pequeños, mi estómago también, sé que tendré en algún momento un apartamento pequeño, en el que viviré feliz porque no me abrumará la amplitud de una casa para mi sola, dentro de todo esto no podía haber mejor hombre para mi que él y es que después de abrazarlo vive en mi ropa con su olor y estando en casa cuando cambio de posición en el sillón lo huelo y siento que está a mi lado. Naturalmente estoy completamente loca porque luego de verlo sueño con el cuando no lo veo por mucho tiempo también sueño con el.
He comprobado unas 100 veces que quepo en su pecho perfectamente, cuando estoy entre sus brazos siento que he pertenecido ahí toda mi vida y que es ahí donde debo estar, sus brazos no son los más largos pero eso está bien, tienen el largo perfecto para rodearme sin falta con un cariño inmensurable, sus besos, no importa la clase, son los besos más dulces que me han dado; los besos anteriores a los suyos han estado llenos de deseo que se imponía y apestaban el ambiente y terminaba temiendo, pero sus labios son suaves y tímidos, intensos pero cautelosos y me hace sentir tan segura besarlo que a veces no quiero parar.
Podría estar a su lado mientras escucha su música y "toca" los instrumentos en el aire y podría escucharlo hablar de su pasado, su presente y su futuro por horas, de repente hablar de mi y sentir que se detiene a ponerme atención y sonreír mientras hablo, podría yo estar dibujando, leyendo o escribiendo cerca suyo y darle un vistazo de vez en cuando mientras el trabaja en algo más y sentirme plena porque en estos momentos mi ser pequeño y tosco encaja perfecto y soy feliz y lo quiero ¡qué rayos! lo amo.

You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images