Hijos

Esta es la primera vez que estos pensamientos salen de mi cabeza. Poner excusas me ha funcionado de maravilla, pero esta vez, todo es difere...

Esta es la primera vez que estos pensamientos salen de mi cabeza. Poner excusas me ha funcionado de maravilla, pero esta vez, todo es diferente y quiero que esto se quede en algún lugar.

Cuando voy hacia el busito que me lleva a casa una mujer trata a sus cuatro hijos de la manera más terrible; les grita, les pega sin razón, los maltrata en resumen.
Una vez, vi a un bebé en una caja de cartón, mientras ella vendía vegetales a su lado y otra vez vi a un niño haciéndose pipí en los pantalones sin nadie que le pusiera atención. Yo no quiero que pase eso más.

Cuando estoy en tumblr, veo a muchos adolescentes y adultos jóvenes miserables, tristes a más no poder y también conscientes de que han tenido una vida normal, una familia y una casa que no son perfectas, pero son y están y aún así no son ni están felices, se sienten solitarios y están esperando que en cualquier momento el frasco de pastillas que tienen en sus habitaciones le sea útil. Yo no quiero que pase eso más.

Vemos en las noticias como se mueren los niños prodigio por su color de piel, por la forma en que fueron criados, por su religión o su orientación sexual. Sus padres los lloran, su futuro se acabó y todo lo que eran se extinguió así sin más. Todo lo que fueron ya no es y eso es todo lo que serán. Yo no quiero que pase eso más.

El medio ambiente está cediendo, se acaban las abejas y hay millones de personas muriendo de hambre porque somos demasiados inconscientes y abusadores de lo que la vida nos ha dado, sequías en lugares donde antes había mucha agua e inundaciones en lugares altos y secos. Carroñeros alimentándose de niños muertos por desnutrición, insolación, deshidratación, etc. Niñas con camisones abusadas, niños con pijamas suaves y hermosas desgarradas y lastimados, adolescentes secuestrados, jóvenes trabajando para ayudar en sus casas, otros que estudian algo que no les gusta porque sus padres se lo han ordenado.
Yo. No. Quiero. Que. Pase. Eso. Más.

No quiero tener hijos en este mundo tan horrible, no quiero hacer sufrir a nadie más mientras esté en mi poder, no quiero ser grosera, no quiero esforzarme y tener hijos que sean miserables, no quiero que se culpen por nada, no quiero culparles tampoco. No es solo que no me gusten los niños, es que tengo miedo a enamorarme de mi bebé y verlo crecer en medio de este caos, verlo vivir en un ambiente tan inhóspito y asqueroso.


You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images