Auto.

Estoy lista para sabotearme, Sé que lo haré en cualquier momento. No es algo que planeo, solo pasa Es automático, pero igual lo siento C...

Estoy lista para sabotearme,
Sé que lo haré en cualquier momento.
No es algo que planeo, solo pasa
Es automático, pero igual lo siento
Cuando viene, sé que viene
Pero no sé cuando se va.

Como cuando no fui más a las prácticas de futbol
Por mi ansiedad
Como cuando no hice bien la maqueta
Por mi depresión
Como cuando borré mi blog
Por ambas cosas.

Me deja con los vestigios de mis sueños
Con las esperanzas de la gente que me ama, rotas
Me acelera la tristeza
Y me realentizan los nervios
Comienza con pequeñas cosas
Aceleran y chocan las grandes concecuencias.

Es el destino de todo lo que hago.
Amistad, amor, trabajo, escuela.
Todo termina en el mismo hoyo oscuro
Todo lo apilo y duermo sobre ello
Es una destrucción habitual
El caos que creo cuando hay mucho de algo bueno

La tristeza es el primer síntoma
La desconfianza viene después de un rato
Me desapego de las cosas que "importan"
Es como si nada importara
El aislamiento se abre paso al final
Y la destrucción es el desenlace.




You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images