Estela

Estela no tiene color. No es gris, porque eso implica la unión de dos opuestos y tampoco es negro porque la ausencia de color y no tener col...

Estela no tiene color. No es gris, porque eso implica la unión de dos opuestos y tampoco es negro porque la ausencia de color y no tener color aparentemente no son lo mismo para Estela. No es transparente, porque eso significa que deja pasar la luz y eso tampoco le parece, ni la describe; simplemente no tiene color.
Se viste con ropa rígida con colores apagados, pero dibuja con colores encendidos y decora su habitación de colores pasteles.
Tiene miles de lápices de tinta de colores y plumones de punta de 7 milímetros llenos de colores, pero cuando mira hacia abajo, sus zapatos y su pantalón son negros.

A Estela ni siquiera le importa buscar un color; se le hace complicado y cansado, pero le parece increíble cada vez que ve a sus amigos y ellos si tienen color, como un aura que los rodea siempre, pero también colorea su rostro, las cosas que ellos disfrutan y las cosas que ellos hace y cuando se ve a ella, no encuentra color, solo vacío, pero no vacío negro; vacío, vacío.

Camina por las avenidas de su ciudad buscando más y más colores y hace test en linea para saber si tiene algún nivel de daltonismo y tal ves su color está en ese espectro de colores que no puede ver y por eso no lo ve o quizá existan pequeñas personas que se robaron el color de Estela y la única forma de hacerlo regresar es encontrándolas y matándolas.


You Might Also Like

0 Comentarios

Flickr Images